Espai de Diàleg

Cada persona tiene unas necesidades específicas. A través de una mirada integradora de la persona te ayudaremos a conocerte a tí mismo y a que puedas comprender las causas que producen tu malestar o problema. Somos un equipo formado por diferentes profesionales de la psicología.
Nuestra mirada hacia las personas en integradora y por eso nos nutrimos de diferentes enfoques terapeúticos en los que nos hemos formado y continuamos haciéndolo. Como equipo nos complementamos y ampliamos nuestra mirada para poder dar a cada persona lo máximo posible.
Apostamos por que las personas pueden tener una mejor calidad de vida en los tres niveles: mental, emocional y físico, por eso te acompañamos en tu camino desde la psicología, la terapia gestalt y corporal y del coaching.
Nuestro interés es que las personas lleguen a conseguir el mayor bienestar posible y que lo hagan a través de su propio conocimiento.
Para eso ofrecemos:
  • Seguridad para que la persona pueda abrirse en su vulnerabilidad. Ofrecemos respeto y no juicio.
  • Acogimiento desde la confianza para que pueda sentir un suelo firme bajo los pies.
  • Testimonio para que se pueda sentir escuchada y valorada.
  • Reconocimiento, sentirse visto y reconocido sana parte de las heridas que la vida nos ha ido haciendo.
  • Vivencias, emociones, contacto real de forma que lo que nos pasa en la sesión nos mueve y nos transforma.
"La grandeza de un oficio consiste tal vez ante todo en que une a los hombres. Solo hay una verdadera alegría: la relación con los demás".  Saint-Exupéry

Copyright © 2014 Espai de Diàleg. All rights reserved.