Nuestras disciplinas

Terapia Gestalt y Terapia Corporal
 
Terapia individual, (adultos, niños y adolescentes), terapia de pareja y familiar.
 

La Psicoterapia es un espacio donde acompañar a la persona a conocerse a sí misma; en el sentido de escucharse y atenderse, para que pueda contactar y disponer de todas sus potencialidades y recursos. El objetivo final de la terapia es el "autoapoyo", que la persona obtenga los recursos necesarios para resolver sus problemas actuales y cualquiera que pueda surgir en el futuro. 

Ansiedad, depresión, miedos, baja autoestima, dificultades de relación y comunicación, soledad, crisis vitales y de pareja, procesos de duelo, desorientación vocacional o laboral son algunos de los motivos para iniciar un proceso terapéutico convirtiendo ese malestar en una oportunidad para crecer como personas aprendiendo de nosotros mismos y nuestras capacidades. 

 

El trabajo de conciencia corporal es un medio eficaz para apoyar los cambios y sentir bienestar, vitalidad y producir cambios profundos en nuestra percepción del mundo.

Coaching
 

Dirigido a las personas que quieren poner estabilidad en los contextos de cambio de su vida personal y profesional. El coaching es un conjunto de técnicas con las que la persona define sus objetivos y crea nuevas posibilidades. El cliente es quien lidera su proceso con el acompañamiento de la coach mediante la conversación. Se trata de un trabajo de desarrollo, de descubrimiento y de empoderamiento de la persona. 

El coaching le proporciona nuevas miradas y nuevas interpretaciones, que transforman y mejoran las relaciones familiares y sociales. Las conversaciones de coaching son especialmente útiles para aquellas personas que quieren aprender sobre ellas mismas. Es el caso de las personas que están haciendo investigación de trabajo, aquellas que quieren emprender un negocio, o aquellas que quieren reorientar su profesión. 

 

El coaching conecta con la capacidad transformadora que todos tenemos.

Kinesiología

 

La mejora de nuestra salud y su recuperación, alivia el dolor al armonizar aspectos energéticos, mentales, emocionales, espirituales y de comportamiento, potenciando nuestra capacidad innata de regeneración.

Ayuda a mejorar nuestros hábitos de autocuidado, prevención y participación de nuestra salud consiguiendo bienestar en nuestra vida.

Descubrir nuestra razón de ser que nos permite atender mejor a nuestras necesidades, tanto físicos, profesionales, de relación o de cualquier otro ámbito.

Ayuda al aumento de la vitalidad que nos mantiene en equilibrio y armonía lo que nos permite ser creadores de nuestra vida para poder apreciarla y disfrutarla.

Copyright © 2014 Espai de Diàleg. All rights reserved.